Deja que conozcamos tu proyecto ANALISIS BASICO
//6inbound.com/wp-content/uploads/2016/07/service-detail-1.png

El email marketing es el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos generados por medio de una campaña para promover sus productos o servicios. En resumen, es contar con comunicación y marketing directo ante posibles clientes.

El email marketing es una herramienta eficaz que debe estar correctamente enfocada y organizada para mantener una relación estable y a largo plazo con los clientes actuales y potenciales.

Es económico, simple, rápido y se adapta fácilmente a las necesidades de tu negocio o servicio; además de tener la ventaja de brindar resultados medibles.

La importancia de los Newsletters (boletines electrónicos) es que permite fidelizar a ese público objetivo para convertirlos en posibilidades de ventas a base de lograr confianza y credibilidad en nuestros servicios/productos; lo que ayuda a estar un paso más cerca de que los clientes realicen su primera compra o regresen.

Usualmente, uno logra que el cliente confíe en su marca por medio de suscripciones en las que se le ofrece algo a cambio como un reporte, una guía, tutorial, curso, etcétera; por lo que es importante contar con una generación de contenidos atractivos y consistencia para lograr lo mejor de esta estrategia de marketing.

email-marketing-6inbound