Deja que conozcamos tu proyecto ANALISIS BASICO

service-detail-1

Estrategia en línea que tiene como objetivo atraer clientes potenciales, conquistar su confianza y establecer una relación que los lleve a adquirir sus servicios o productos.

Atraer (visitantes), Convertir (en contactos), Relacionar (conducirlos al momento de compra), Vender (concretar nuevos negocios), Analizar (lo que se puede medir se puede mejorar) y Retener (un cliente satisfecho puede generar nuevas ventas, sea adquiriendo o recomendando nuestros productos o servicios).

El Inbound Marketing, por el contrario de las prácticas de marketing tradicionales, llega a los posibles clientes de forma no invasiva con diferentes estrategias que lleven a cada visitante a vivir cada una de las etapas del embudo de ventas (Atraer-Convertir-Relacionar-Vender-Retener), y sobre todo, mediante una táctica certera y medible.

Icon box image
Acciones del Inbound

Aumentar la visibilidad de su producto o servicio. Atraer el mayor número de clientes potenciales. Facilitar el proceso de venta y de cierre. Disminuir el costo de adquisición de clientes. Convertir a su empresa como una referencia en el mercado de su sector.

Icon box image
Ventajas del Inbound

El cliente viene hacia la empresa. El cliente encuentra contenidos relevantes que consulta, que lo acercan a la adquisición de nuestro bien o servicio, y sobre todo que comparte con más público. La venta se facilita por el interés generado en su producto o servicio. Existe un proceso de comunicación bilateral entre la empresa y el cliente. Se incrementa el valor real de su producto o servicio.

Servicios Inbound

Entre los servicios que ofrece 6inbound están:

Desarrollo de blog o página web

para cualquier empresa, negocio pequeño o mediano, despacho u organización; es indispensable contar con una página de internet con contenido de valor, con un diseño atractivo y funcional, para que sus clientes y consumidores puedan conocer de mejor manera sus servicios o productos.

SEO Optimization

La Optimización de Motores de Búsqueda (SEO-Search Engine Optimization) es fundamental para el éxito de su sitio web en Internet.  Nuestras estrategias SEO ayudarán a incrementar su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Generación de contenido

Generación de contenido enfocado a dejar claro para sus clientes sus productos/servicios; a fin de mantener a su blog/página web actualizado y atrayendo tráfico calificado

Generación de contenido rico

Generación de artículos, listados, infografías, guías, manuales, gráficos, etcétera que permitan atraer la atención o necesidades de sus clientes, así como tener mejor resultado en presencia de marca.

Estrategias de divulgación

Estrategia de divulgación por medio de Newsletters por email, Email marketing, Formularios, CTAs (Call to action-Llamadas de acción) y redes sociales.

Email marketing

El email marketing es una herramienta eficaz que debe estar correctamente enfocada y organizada para mantener una relación estable y a largo plazo con los clientes actuales y potenciales.

Es económico, simple, rápido y se adapta fácilmente a las necesidades de tu negocio o servicio; además de tener la ventaja de brindar resultados medibles.

Redes sociales

Para la divulgación, el proceso de relación y comunicación, así como un canal de promoción de productos y servicios; a nivel orgánico o pagado.

Alineamiento de Marketing y Ventas

Orientar al equipo de ventas como parte del equipo, a fin de captar su experiencia sobre las oportunidades y revisar como optimizar el proceso  para generar resultados

Análisis y Calificación de Leads

Leads son las personas que muestran interés en nuestro producto o servicio y que están dispuestas a dejar algunos de sus datos para recibir más o mejor información de nuestros productos o servicios.

Reporte de resultados

Que permita calificar y analizar los aciertos y errores de la estrategia a fin de optimizar el proceso, mejorar los resultados y lograr más clientes satisfechos

Call to action image

Para mayor información de nuestros servicios, contacte con nosotros al 442-247-15-66 o por correo electrónico a 6inbound@gmail.com

inbound-marketing-6inbound